Pasteleras y Panaderías en Morelos.
Si buscas precios y ofertas de las mejores pastelerías y panaderías en morelos . Bueno ¡Aquí es el lugar correcto!, te mostraremos una lista confiable donde se te ofrecerá información de los vendedores y locales de Pasteles y Panes. En la página de perfil te mostraremos una sección con toda la información como: localización, información de contacto, envíos, ofertas y productos.
Dulce antojo postres y snacks
Leer Más
Pastelería Dulce Hechizo
Leer Más
Pan Artesanal Gracielle
Leer Más
Cosas que no sabias sobre pasteles
- Al arte de preparar o decorar pasteles se le llama repostería, confitería o pastelería.
- El origen del pastel data desde hace 5000 años A.C. Su proceso de elaboración e ingredientes han cambiado con el paso del tiempo.
- Las primeras recetas de pasteles corresponden a Mesopotamia y el Antiguo Egipto. En ese entonces se preparaban panes de miel en forma de círculo espolvoreados con ajonjolí.
- En el siglo XVI en Francia, se comienza con un debate entre los panaderos y los pasteleros para definir el uso de ingredientes así como quién podría o no tener acceso a aprender el arte y la técnica de repostería. A raíz de este conflicto aparece la Corporación de Pasteleros.
- Uno de las máximas figuras en el mundo de la repostería es Antonin Carême, gastrónomo y arquitecto francés, quien en el siglo XIX publica el libro: El pastelero real, plasmando las mejores innovaciones y avances en cuestión de pastelería de aquella época.
- Durante el siglo XIX la pastelería establece mejor su técnica, herramientas y utensilios para crear cosas deliciosas.
Cosas que no sabias sobre Pan
Consumir tres o cuatro pedazos de pan al día ayuda a tus defensas cardiovasculares.
A pesar de los numerosos mitos, incluir pan en tu dieta siempre que sea de forma moderada, no te hace ganar más peso.
Comer a diario cualquier variedad de pan, ya sea blanco o integral, beneficia a no padecer problemas coronarios, siempre y cuando se acompañe de una dieta saludable.
Consumir pan favorece a una menor densidad de insulina en nuestra sangre.
El pan integral y el pan blanco contienen las mismas calorías. La fibra que posee el pan integral, y su bajo contenido en azúcar, beneficia a tener la sensación de estar saciados y comer menos.
Siempre se ha dicho que una de las partes del pan que más engorda es la miga o molla. Esta afirmación resulta ser falsa, pues contiene las mismas vitaminas, proteínas, minerales y fibras que la corteza.
El pan y nuestro cerebro forman un buen tándem. Consumir 40 gramos ayuda a un mejor rendimiento mental, gracias a la vitamina B1 que contiene.